Descripción
Si una de las formas de medir el éxito de una empresa es su permanencia y evolución a lo largo del tiempo, podemos afirmar que Industrias José Luis Blanco reúne los dos requisitos al contar con cincuenta años de experiencia en la fabricación de maquinaria para churrería.
En 1958, D. José Luis Blanco desarrollo la primera máquina automática para churros basándose en los principios de calidad, seguridad y tecnología que han estado presentes en nuestros 50 años de historia y que hoy nos permiten ofrecer las máquinas mas avanzadas del mercado.
Máquinas que incorporan la última tecnología respetando el proceso de elaboración tradicional de churros, porras, buñuelos, rosquillas, etc. para hacer el trabajo artesano más cómodo y seguro.
Apostamos por la mejora continua y el estricto cumplimiento de la normativa CE como factores clave de éxito y competitividad. Ponemos a disposición del cliente un equipo de profesionales que ofrece un servicio personalizado y altamente cualificado. Razones suficientes para que clientes de todo el mundo, confíen en nuestras máquinas para hacer mas rentable su negocio.