Saltear al contenido principal

BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

El horno de brasa para espacios reducidos

Por Felac Innova 17 Octubre 2024

Horno de brasa NANO de Mibrasa
Foto: Mibrasa

Como el resto de la gama de hornos de Mibrasa, el modelo NANO se alimenta solo con carbón vegetal, aportando infinidad de sabores. Con él puede cocinarse todo tipo de alimentos –carne, pescado, crustáceos, verduras y postres–, conservando y potenciando sus sabores naturales.

Este modelo está pensado para espacios pequeños de cocinas profesionales e incluso para que particulares puedan disfrutar de la cocina a la brasa en el exterior.

Se trata de un horno 2 x 1, que combina las funciones de parrilla y horno en una sola máquina, y con posibilidad de trabajar todo el servicio entre 250 ºC y 350 ºC.

Los hornos de la marca Mibrasa se alimentan con carbón vegetal, optimizando su consumo

Sus técnicas de fabricación permiten, mediante un control de flujo de aire, avivar o reducir la intensidad de las brasas, lo cual propicia una alta eficacia y un importante ahorro de carbón, consumiendo un 40% menos que otros hornos de brasa del mercado.

Está dotado de un sistema de seguridad con cortafuegos y filtro disipador integrado, así como de una puerta de alta resistencia con contrapeso que no requiere mantenimiento. Además, gracias a un cajón de cenizas cerrado y un recolector extraíble de grasa integrado en la parte frontal, contribuye a mantener un espacio de trabajo limpio.

Existen cinco colores para el frontal (negro, azul, rojo, inox y amarillo) y seis ediciones para los complementos (wood, gols, copper, titanium, silver y black).

Los hornos Mibrasa son robustos y fáciles de usar
Foto: Mibrasa

Mibrasa en GUEXT 2024: pabellón 4, stand 4-D28 (IFEMA MADRID)

Volver arriba