Saltear al contenido principal

BOLETÍN DIGITAL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE FABRICANTES DE MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA, COLECTIVIDADES E INDUSTRIAS AFINES

ACTUALIDAD HOSTELCO

Adiós al secado y abrillantado manual de copas

Por Felac Innova 11 Abril 2018

Abrillantador SV2000 de Frucosol

Mantener las copas y vasos en perfecto estado de limpieza, higiene y presentación conlleva un minucioso trabajo manual de secado para que no quede ninguna marca de agua o cal, algo fundamental en la imagen de un establecimiento de hostelería.

Con el abrillantador SV2000, Frucosol ha querido dar una solución a aquellos negocios que necesitan tener una disponibilidad continua de cristalería lista para usar, como caterings, coctelerías, pubs, discotecas, salas de fiestas, cafeterías o bares.

El SV2000 es una máquina capaz de secar y abrillantar copas y vasos en cuestión de segundos que sustituye la dura tarea del secado manual. Al mismo tiempo, aporta al proceso de secado y abrillantado una mayor limpieza e higiene y un acabado profesional.

El SV2000 se adapta a distintas formas de copas y vasos

Igualmente, los costes de rotura de vasos y copas disminuirán notablemente si se opta por utilizar este equipo porque el proceso de secado y abrillantado no genera en las copas ninguna fuerza extra que haga que se rompan. No en vano, sus rodillos de fibras naturales, flexibles y absorbentes, se adaptan a las distintas formas de copas y vasos.

Con unas medidas de 59 cm ancho, 32 cm fondo y 49 cm de alto, su capacidad de producción alcanza las 400-500 piezas a la hora, el doble que el modelo SV1000, de menores dimensiones.

Frucosol en Hostelco 2018: pabellón 7, stand C-338 (recinto Gran Via de Fira de Barcelona).

Volver arriba